Quienes Somos

RC93, S.L. | Construcciones

Los orígenes de Construcciones RC93 se remontan al año 1993 con la fundación de una empresa familiar que desarrollaba su actividad en el sector de la Construcción, Obras y Servicios. Tras más de 20 años de continuo esfuerzo, seriedad y buen hacer, la empresa consigue el objetivo de situarse como destacado referente en el sector de la construcción en general, consiguiendo una construcción de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas.

En la actualidad, RC93 cuenta con una larga experiencia en la ejecución de obra pública y privada de diferente envergadura así como diversas promociones inmobiliarias propias. La confianza que generamos en nuestros clientes, consecuencia de la autoexigencia en el trabajo, la responsabilidad y el deseo de superación y perfección, son valores que nos definen como empresa.


RC93, S.L.

rc93-quienes-somos

Descubra RC93

Descubra por qué RC93 es vocación de servicio y garantía de calidad. Ofrecemos un servicio “llave en mano”  que le ofrece un seguimiento de todas las fases de construcción.

Consulte sin compromiso.

rc93-compromiso

Compromiso

El objetivo de RC93 es entablar y mantener relaciones de cordialidad a largo plazo con sus clientes, para lo que se compromete con sus objetivos y garantiza Calidad, Precio y Plazo.

rc93-experiencia

Experiencia

La mano de obra de RC93 está altamente cualificada, el personal cuenta con amplísima experiencia. Disponer de mano de obra propia le proporciona Profesionalidad, Organización, Dedicación y Calidad en la ejecución de las obras.

rc93-oficina-tecnica

Oficina Técnica

La Oficina Técnica de RC93 en colaboración con la propiedad y dirección técnica del proyecto como base para Desarrollar y Adaptar las Ideas y necesidades del Cliente, así  como la planificación de las fases de construcción y de los recursos necesarios.

rc93-prevencion

Prevención

Por la seguridad de sus empleados y por la tranquilidad de sus clientes, los procedimientos internos de RC93 garantizan el cumplimiento de toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.